Combustibles - Moyano levantò el paro y convocò a una movilizaciòn

Locales 21/06/2012

Mientras empezaba a tornarse preocupante la escasez de combustibles en nuestro medio,el lìder de la CGT Hugo Moyano levantò el paro nacional y convocò a una nueva movilizaciòn para el pròximo mièrcoles.

Con respecto al expendio de combustibles ,este medio realizò un relevamiento al respecto.

La expendedora de bandera YPF local consignò que ya no hay existencia de nafta,en tanto en la otra estaciòn de servicio local de bandera blanca ,se racionaba  la nafta y hay un pequeño remanente de gas-oil lo suficiente para llegar hasta la noche.

La estaciòn de Servicio ubicada en la ruta 33 ,propiedad de Miguel Garcìa testimoniaba que hay existencia tanto de nfta,como de gas -oil y no existen inconvenienes ni hay tope por vehìculos.

El Agroservice propiedad del Sr Alberto  Davis, indicò que habìa buen flujo de gas-oil.

La estaciòn de Servicio de Sierra de La Ventana propiedad de Gastòn Lladò en tanto recomiendaba  no llevar bidones,la racionalizaciòn comprende sòlo al Gas-oil ,(Ultra y Euro Diesel),el cual se expende hasta 100 lts por vehìculo,ya que hay faltante de nafta desde el dìa de ayer.

Cabe resaltar que desde ahora habrà una demora en el abastecimiento hasta poder alcanzar la regularidad en la distribuciòn del combustible en todo el paìs,ya confirmada la noticia del desbloqueo a las destilerìas.

En tanto la decisión respondió al hecho de que "el salario de los trabajadores ha pasado a segundo plano" por la falta de una suba en las asignaciones familiares y un incremento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias. De todos modos, confirmó que dio la orden de que sus dirigidos levanten todos los bloqueos a las refinerías de combustible de todo el país.