El CPA de Tornquist informa las novedades en su atenciòn

Locales 19/06/2012
El CPA de Tornquist informa las novedades en su atenciòn
El CPA de Tornquist informa las novedades en su atenciòn

El CPA de Tornquist informa que a partir del Lunes 25, la Lic. Corradi Paula, en la Delegación Municipal de la localidad de Saldungaray comenzará a brindar tratamiento individual a aquellos que tienen alguna problemática relacionada con el consumo de sustancias, así como también a aquellos familiares y allegados que demanden su contención y orientación en cada caso en particular.

Esta atención se brindará todos los Lunes de 9.30 a 13hs en la Delegación Municipal de la localidad de Saldungaray.

Recordamos que también se brinda este espacio en la localidad de Sierra de la Ventana los días Lunes de 14.30 a 17.30hs. 

Así mismo, informamos que está abierta la inscripción para el Grupo de Cesación Tabaquica (destinado al tratamiento y abandono del hábito de fumar) que se realizará en la localidad de Tornquist, Sarmiento 180.

 Para mas información o solicitud de turnos de cualquiera de estas propuestas comunicarse al TEL: (0291) 4941- 468m o dirigirse a SARMIENTO 180, CPA TORNQUIST. De LUNES A MIERCOLES DE 8.30 A 14HS.

 Agradecemos al Intendente Municipal Lic. Trankels Gustavo, y a su equipo, quienes nos otorgan el espacio físico y el medio de transporte adecuado para poder hacer posible nuestras intervenciones.