El vicegobernador Gabriel Mariotto, hoy visita Tornquist

Una cargada agenda de trabajo, que incluirá un encuentro con intendentes y legisladores de la región, sostendrá hoy viernes , el vicegobernador provincial, Gabriel Mariotto, quien visitará la ciudad de Tornquist.

La primera visita del funcionario bonaerense a nuestro distrito desde que ocupa la presidencia de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires se iniciará a las 10.30, con su arribo al palacio municipal, donde será recibido por el Intendente municipal, Licenciado Gustavo Trankels.

Durante su estadía, Mariotto mantendrá una reunión con jefes comunales y legisladores de la Sexta Sección Electoral y aprovechará su estadía para recorrer distintas localidades del distrito.

Previamente, a las 11, se realizará una conferencia de prensa en la Sala de Situaciones de la comuna, con la participación de medios de la región.

 Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)

Twitter: @prensatornquist  www.tornquist.gov.ar

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com