En Tornquist...la VTV se queda hasta el 15 de Junio...

Locales 04/06/2012

Hasta el momento más de 70 automóviles, fueron los que pasaron por el predio del Club Hípico y Social Las Sierras a verificar su mecánica, según nos adelantaba Sergio Virgili; referente de la Verificación Técnica Vehicular, la cifra que se manejó en ésta época en el pasado 2011 era de 500 automotores inspeccionados, cifra que se espera superar en ésta visita de la VTV a nuestra Ciudad cabecera.

El abono para quien hace la revisación por primera vez  ò ya está vencida es de $ 140,40 ( por ahora, ya que nos adelantaban muy pronto habrá un incremento en las tarifas).

Para aquella persona  que la renueve el costo es de 130,00 $ (30 días antes ò 30 días después de la fecha de vencimiento), en tanto los vehículos de más de 20 años con la VTV vigente, tienen un 50 % de descuento.

Comparando la inspección realizada en otras ciudades, Virgili nos adelantaba que se va a notar un incremento en este 2012 de un 15 a un 20 % la cantidad de autos en Tornquist.

La VTV ofrece sus servicios de lunes a viernes (hasta el 15 de Junio venidero), en el horario  de 09 a 13 y de 14 a 18 horas.

Pudimos constatar  que en la extensa fila de autos en espera, había  vecinos de Sierra de La Ventana - Villa Ventana y Saldungaray.

Virgili nos reafirmaba la invitación a  que todos los automovilistas tengan la VTV al día, por una lado para evitarse multas pero por sobre todas las cosas, para garantizar el buen funcionamiento y seguridad de cada auto en rutas y en la planta urbana.