Fabio Gonzàlez,de cara a un nuevo desafìo...va por màs

Locales 12/08/2012

Fabio Gonzàlez se preparaba en las ùltimas horas a viajar a Capital Federal,gracias a una nueva convocatoria de "Ideas del Sur".

Èsta vez y ya en la instancia final ,el intèrprete de Tornquist representarà èsta semana a su comunidad, interpretando el tema "El Rey",adelanto que compartiò con sus seguidores,èste sàbado 11 en la Gala Musical de la Escuela Especial Nº 501,realizada en el Teatro Municipal Rodolfo Funke.

Fabio se enfrenta èsta semana ,con valores realmente talentosos que participan desde distintos puntos del paìs,todos con el mismo sueño de obtener un lugar en el àmbito de la canciòn nacional.

Con mucha seguridad y confianza adquirida en èstos años de escenario,Fabio Gonzàlez se sube una vez màs al escenario del programa conducido por Mariano Iùdica, con un tema tradicional de Mèxico y el apoyo incondicional de todo un distrito que lo sigue con mucho ènfasis por la pantalla del 13.

Segùn nos adelantò su presentaciòn puede ser tanto hoy lunes,el martes o bien el dìa mièrcoles,segùn lo indiquen quienes estàn a cargo de la producciòn del programa que produce la empresa de Marcelo Tinelli, ya que se manejan con el horario estricto que tiene la televisiòn y todo queda sujeto a la duraciòn del show que presente cada intèrprete.

Toda la suerte para èste artista,que logrò posicionarse en lo màs alto de la actualidad televisiva,sorteando todos los obstàculos que hubo en el camino,pero con la Fè en Dios y la confianza en su talento,demostrados en tantos años de presentarse en pùblico.

Hacemos fuerza desde acà ,para que Fabio cumpla con su sueño, en el que lògicamente estamos todos...