Hecho lamentable en la tarde de hoy,con 3 vìctimas fatales.

Locales 12/06/2012
Hecho lamentable en la tarde de hoy,con 3 vìctimas fatales.
Hecho lamentable en la tarde de hoy,con 3 vìctimas fatales.

Entrevistamos al Sub Comisario Jorge Mafioli en la dependencia de la Policìa Comunal local ,quien nos relataba que la policìa toma conocimiento del hecho cerca de las 14:30 horas de hoy, cuando la progenitora de una de las personas fallecidas ,vuelve al hogar tras un llamado del personal de Aguas Corientes del Municipio, que indicaba que Rìos no habìa ido a trabajar ,al llegar a una habitaciòn interna de la vivienda se encuentra con los dos cuerpos sin vida,dando aviso al personal del Hospital quien constata a travès de una mèdica, lo sucedido.

En el lugar habia encendida una hornalla de una cocina y la habitaciòn no estaba ventilada,segùn se pudo saber,la madre de Rìos tuvo un contacto con ambos en las ùltimas horas de anoche y sabìa que se encontraban en su vivienda ,por lo que le extrañò la ausencia de su hijo en su trabajo.

La Policìa Cientìfica se hizo presente en nuestra ciudad,interviene en el hecho la Unidad Funcional de Intrucciòn Nº 8 a cargo del Dr. Saratiegui .

Los datos filiatorios indican que se trata de Lucio Oscar Rìos de 42 años  y la joven mujer serìa Natacha Nancy Lugones de 19 años, ambos fueron trasladados a  la morgue del Hospital Municipal ,donde se le efectuaron las autopsias para determinar con exactitud las causas del deceso,del informe se desprende  que la mujer en cuestiòn, cursaba un embarazo de 4 a 5 meses.

La vivienda està ubicada en Argentino Valle 793, del Bario Islas Malvinas en la ciudad cabecera,donde los vecinos totalmente consternados, se enteraron del hecho pasadas las 14,30 hs. de èste 12 de Junio.