Khorakhané llega con su música al Teatro “Rodolfo Funke”

Locales 05/10/2012

El grupo musical Khorakhané, que entre sus integrantes cuenta con Pierluigi Ferraro, cónsul de Italia en la ciudad de Bahía Blanca, se presentará el próximo viernes 12 del corriente en el Teatro Municipal “Rodolfo Funke”.

A partir de las 21, la banda se subirá al principal escenario artístico de nuestro distrito para darle vida a “La ilógica alegría”, de Giorgio Gaber y Sandro Luporini.

La banda toma el nombre de un grupo étnico musulmán originario de Kosovo, el más numeroso de extranjeros emigrados en Italia desde la segunda mitad del año 1991 hasta el verano 1993, período que coincide con el agravamiento de la situación bélica en la ex Yugoslavia. El significado de Khorakhané es “Lectores del Corán”.

El grupo está integrado por Eduardo Caló (batería), Angie Del Santo (teclado y voz), Facundo Falabella (actor), Pierluigi Ferraro (guitarra clásica y voz), Sebastián Moyano (saxo), Mariano Ramallo (bajo eléctrico), Sergio Sanders (guitarra eléctrica), Federico Serrano (flauta) y Pino Grillo (técnico video).

Prensa Municipalidad de Tornquist ([email protected])

Twitter: @prensatornquist  www.tornquist.gov.ar