Tornquist - La Escuela Especial Nº 501, tuvo su exitosa gala musical

Locales 13/08/2012

Este sàbado 11 de Agosto la Escuela Especial Nº 501 tuvo su gala artìstica musical,en el escenario del Teatro Municipal Rodolfo Funke.

Con un valor de 20 pesos la entrada y pasadas las 20 horas comenzò la gala con la actuaciòn de alumnos de la Escuela Orquesta bajo la direcciòn de Gabriela Antivero.

Le siguiò Fabio Gonzàlez (quien canta esta semana en Soñando por Cantar),Jenifer Chavarrìa,Eliana Chuliver,Carlos Porcel (quien pronto se presentarà en Saavedra y Bingo Bahìa), Natalia Scheopf,Valentina y Katherine Aguilar,Ana Torres y Martìn Rosatelli (Pop Melòdico),Paola Polinori (Lìrico) .

Cerrò el espectàculo Mònica Paz, quien està pròxima a rendirle homenaje a Mercedes Sosa en un evento declarado de interès Municipal por el H.C.Deliberante de Bahìa Blanca,el 1 de Septiembre en Punta Alta y Neuquèn.

Se vendieron alrededor de 300 entradas y al tèrmino de la funciòn,los alumnos del taller de  panificaciòn vendieron alfajores,prepizzas y masitas secas.

Por èste medio, la Directora de la entidad; Gabriela Barros y la Presidente de la Cooperadora Alicia Pagalday quieren agradecer a la comunidad el apoyo que la comunidad le brinda permanentemente a la Instituciòn educativa.

Lo recaudado servirà para construir aulas ya que la escuela necesita màs espacio fìsico, por el crecimiento que se ha venido dando en los ùltimos años.