Tornquist no se detiene y sigue avanzando en obras

El Intendente municipal, Licenciado Gustavo Trankels, recorrió hoy la obra de construcción de cordones cuneta que se está llevando a cabo en la ciudad cabecera del distrito y que en esta etapa alcanzará a 500 metros lineales de la calle Valentín Vergara.

“Reanudamos este tipo de tareas, que tiene mucha importancia, ya que nos permitirá trabajar a futuro”, destacó el jefe comunal, quien recordó que durante su gestión ya se completaron más de 20 kilómetros de cordones cuneta en las diferentes localidades del distrito.

“Esta obra posibilita que el vecino tenga los niveles precisos para la posterior confección de las veredas, mientras que el trabajo en las calles se puede realizar de otra manera y tener mayor durabilidad”, afirmó.

Trankels recalcó que se trata de un trabajo programado, que se concreta merced al aporte de los Ministerios provinciales de Gobierno y Obras Públicas.

“En este tramo tenemos previsto completar todo lo que nos estaba faltando, pensando también en badenes y en un programa que tenemos gestionado para que en un futuro no demasiado lejano podamos aspirar a construir el asfalto”, aseguró.

“La idea es darle continuidad en la medida que consigamos aportes de fondos, tanto provinciales como nacionales o locales. También estamos analizando la posibilidad de incrementar un fondo municipal que permita darle continuidad a este tipo de obra y avanzar sobre las calles que no tienen cordón. Incluso, proyectamos incluir a Chasicó”, contó.

Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)

Twitter: @prensatornquist

Intendente recorriendo la obra

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com