Policìa Comunal - Se abre la inscripciòn para el ingreso

Locales 12/07/2012
Policìa Comunal - Se abre la inscripciòn para el ingreso
Policìa Comunal - Se abre la inscripciòn para el ingreso

La Estación de Policía Comunal Tornquist, lleva a conocimiento de la población, que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Son requisitos para el mismo, ser argentino nativo, de entre 18 a 30 años de edad y poseer el secundario completo (sin adeudar materias).

Los interesados pueden comunicarse al número 0291-4941071 o bien personalmente en la Estación de Policía Comunal Tornquist, sito en calle Sarmiento 73 de esta ciudad.

En otro orden, la Estación de Policía Comunal Tornquist, lleva a conocimiento de la población, que: en el marco de actuaciones prevencionales caratuladas “ROBO”, de las que resultara damnificado Bertolami Marcelo Pedro, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nº 3 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

A raíz de tareas investigativas realizadas por personal de esta Estación Comunal, se logró que a través de la fiscalía y juzgado de garantías interviniente, se librara una orden de allanamiento para con el domicilio del sospechado, lográndose recuperar a priori, la carabina calibre .22 LR marca Remington que Bertolami denunciara como sustraída.