Respuesta del Pj Tornquist a la U.C.R.

Verdaderamente llama la atención que tengamos que ver en las redes sociales un comunicado de la UCR de Sierra de la Ventana hablando del gobierno actual.

Y decimos que llama la atención porque nos preocupa que gente auto denominadas demócratas y respetuosos de las instituciones hagan un racconto de lo acontecido este fin de semana con respecto a la renuncia del Ministro de Economía den por sentado una serie de hechos que solo se repitieron en los canales opositores, a saber:

“Una muerte anunciada” …Hablan con por experiencia propia, no?? Porque si en este país tenemos que hablar de muertes anunciadas de gobiernos, sólo basta ver el historial y en todos estuvo involucrado el Radicalismo.

“La fragilidad y de debilidad de un Presidente” se refieren al Presidente de aquella alianza…???

Cuál es el título de la película de que hablan???……“Vagón de cola del PRO” y esta no se pasa precisamente por Netflix, la vivimos en carne propia todos los argentinos.

Dicen que podrían tildarlos de GOLPISTAS, porque no revisan la historia y después hablamos de GOLPISTAS.

Hablan de IRRESPONSABILIDAD. Señores!!!!!! sus actitudes hablan del grado de IRRESPONSABILIDAD de las que Uds. fueron capaces con tal de tener migajas de poder en cualquier gobierno, que les quedó a mano.

Dicen que están preparados para sacar al país adelante… dejen, no se esfuercen, ya demostraron que no están a la altura del pueblo argentino.

Estimados adversarios políticos, hace rato que se les llueve el rancho y ven la humedad en la pared de vecino??.

Demuestren con “HECHOS” y no con palabras, sus aportes al pueblo argentino.

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com