Se acerca la cena de la Escuela Folklórica...

Locales 09/05/2012
Se acerca la cena de la Escuela Folklórica...
Se acerca la cena de la Escuela Folklórica...

Ya empiezan a sentirse las sensaciones de una noche que, seguramente, será muy especial. La cena show de la Escuela Folklórica Municipal está cada vez más cerca. El sábado, a partir de las 21, se festejarán las Bodas de Plata en las instalaciones de la Sociedad Italiana de Tornquist.

 La noche presentará las actuaciones del artista local Fabio González y el grupo tresarroyense Los Jilgueros, que ya deleitó con su música en la 1ª Fiesta Provincial de la Vendimia realizada en el predio del Club Hotel de la Ventana.

   Las tarjetas pueden adquirirse en la Dirección de Cultura Municipal (Mariela o Gabriela), o ver a algún integrante de la institución. Las mismas tienen un costo de 130 pesos los mayores y 60 los menores (de 2 a 10 años), con canilla libre.

   “Las expectativas por el festejo son muy grandes, porque tendremos la posibilidad de reencontrarnos con amigos que hace 20 años que no nos vemos, ya que por diferentes cuestiones de la vida dejaron de bailar con nosotros o se fueron del pueblo”, comentó el profesor Emir Aguirre, encargado de la agrupación.

   “Ahora me está cayendo la ficha respecto de los 25 años, porque para muchos es una vida. Hay hechos puntuales que me hacen caer en la cuenta de los años que transcurrieron, como por ejemplo tener de alumnos a hijos de ex alumnos. Estamos muy contentos y muy orgullosos de llegar a cumplir este aniversario”, señaló

   La previa de la cena show también genera cierto nerviosismo.

   “Tenemos la adrenalina por no fallar en este festejo y no cometer errores. Queremos pasar una buena velada y que la gente se vaya contenta. La venta de tarjetas marcha bien y esperemos que salga todo bien”, admitió Aguirre.

Prensa Municipalidad de Tornquist ([email protected])