El viejo sueño de construir un polideportivo techado en el predio del Club Atlético Ventana está próximo a convertirse en realidad.
En la actualidad, la institución está construyendo los sanitarios en el lugar -incluyendo uno para discapacitados- y el piso, faltando solamente el techo de la edificación.
El polideportivo tendrá 43 metros de largo, por 22,50 de ancho y 11 de altura, y su construcción supone una inversión de 1,1 millones de pesos. Para ello, la institución ha conseguido el financiamiento de una empresa que les permite ir comprando y cancelando de acuerdo a los metros cuadrados de dinero que puedan reunir.
Gustavo Díaz, presidente del club, destacó que se está terminando una cancha de fútbol en el predio de calle Galileo Galilei, donde jugarán la primera división y la reserva, que participan de la Liga de Fútbol pringlense.
«El otro proyecto en vías de ejecución es techar el polideportivo, para lo cual hemos implementado varias posibilidades, ya que nuestra comunidad siempre colabora pero es muy chica para semejante presupuesto», destacó el directivo, quien resaltó que hay a la venta un bono contribución.
Fuente La Nueva.com
