Tornquist – Aclaración sobre los dichos de la U.C.R. a nivel nacional

Ante el comunicado publicado por UCR Nacional y firmado por sus autoridades Mario Negri, Alfredo Cornejo y Luis Naidenoff, nos vemos en la necesidad de aclarar sobre sus dichos. En el comunicado se manifiesta en su primer párrafo su rechazo a  “(…) la concesión de prisiones domiciliarias masivas avaladas tanto por el Poder Ejecutivo Nacional como por el Poder Ejecutivo Bonaerense.”

Queremos aclarar que sólo los Jueces y Fiscales intervienen en el encarcelamiento y el excarcelamiento de las personas,que  ni el Gobernador ni el Presidente posee dichas facultades. Citamos lo dicho por el Presidente de la Nación al respecto “En Argentina la solución del problema está en manos de los tribunales. Son los jueces naturales quienes, de considerarlo necesario, disponen libertades.”

Pedimos prudencia y responsabilidad a los partidos políticos que aprovechan esta situación tan vulnerable para todos con el fin de desinformar malintencionadamente, induciendo a la ciudadanía a pensar que el Gobierno prepara una salida masiva de gente detenida.

Partido Justicialista de Tornquist

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com