Tornquist – Allanamientos simultáneos con resultados positivos

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Tornquist, lleva a conocimiento que con fecha 03 del corriente, a raíz de una causa penal instruida por infracción a la ley 12.569, personal policial de la Estación Comunal Tornquist, llevó adelante amplias tareas investigativas por el titular de dicha Seccional Policial, Sub Comisario Andrés Jorge André, donde obtenidos los medios de pruebas suficientes, se solicitó a la Ayudantía Fiscal de Tornquist las respectivas órdenes de allanamientos para tres domicilios de este medio.

Siendo el Dr. Frizza a cargo del Juzgado de Paz local, quien autorizara las mismas, por lo cual en forma simultánea, se dió cumplimiento a la diligencia judicial, siendo que en el domicilio de Sarmiento al 600, en un departamento interno, lugar de residencia de Carlos Miguel Javier Mariani, se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares, una computadora de escritorio, un router de Wi fi, estupefaciente en infracción (marihuana y cocaína) y elementos de interés para la causa de violencia familiar.

Asimismo del domicilio de 25 de Mayo al 100, lugar de residencia de Gabriel Angel Scrosoppi, se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa en curso, encontrándose en la requisa efectuada en la vivienda, una plantación de marihuana, además de encontrarse un arma de fuego tipo revolver sin la debida documentación y autorización.

Por tal motivo Scrosoppi quedó aprehendido por Infracción al artículo 189 del código penal, interviniendo la Ufij Nº 12 de Bahía Blanca.

 Por ultimo del domicilio de Sección Quinta, camino al basurero local, lugar de residencia de Guillermo Carlos Baier, la orden judicial arrojó resultados positivos para la causa de violencia familiar.

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com