Una excelente noticia respecto de la futura construcción de una autopista en la ruta nacional 33 se conoció en las últimas horas: enviaron a la Municipalidad de Tornquist los planos de los sectores de campo que serán expropiados cuando se ejecute la obra.
Los documentos serán evaluados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, área que se encargará de visar los planos en cuestión y remitirlos nuevamente a las autoridades competentes, con el objetivo de permitir el avance de los trámites correspondientes.
El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, recibió con beneplácito la noticia del inicio del mencionado trámite, que permite continuar con el proyecto para construir la autopista entre las ciudades de Bahía Blanca y Pigüé.
En la foto que acompaña este prensa, se observa al jefe comunal y los secretarios Anabella Madueña (Obras y Servicios Públicos) y Guillermo Löffler (Gobierno y Hacienda) analizando los planos que permitirán expropiar las tierras necesarias para el paso de la carretera.
El intendente Trankels agradeció el compromiso mantenido para con nuestra comunidad del ingeniero Gustavo Torres, jefe del distrito 19 de Vialidad Nacional; el ingeniero Nelson Periotti, titular de Vialidad Nacional; y el ministro de Planificación Federal, arquitecto Julio De Vido.
Prensa Municipalidad de Tornquist