Tornquist – Cerca de un 80 por ciento de asistencia, se da en la “Posta de Vacunación” local

De las 5.600 dosis destinadas al avance de la Campaña “Buenos Aires, Vacunate” en la jurisdicción que conforma la Región Sanitaria I con sede en Bahía Blanca, ya prácticamente se van agotando.

Las vacunas fueron recibidas con mucha expectativa en los distritos de Tornquist, Dorrego, Adolfo González Chávez, Punta Alta, Patagones, Guaminí, Pringles, Monte Hermoso, Adolfo Alsina, Tres Arroyos y Villarino.

A Tornquist le fueron entregadas unas 300 dosis, destinadas a la población vulnerable (mayores de 60 años) y ya se está llegando a cubrir con el cupo previsto desde la Provincia.

Desde este pasado miércoles 14 se está vacunando en el Centro de Jubilados de nuestra ciudad, (Rawson 214) la gente en el horario de 09 a 18, concurrió para buscar la inmunidad ante el contagio.

Este viernes 16 ante la consulta hecha desde nuestro medio, la respuesta es: “hoy vacunamos, quedarán pendientes algunos turnos, pero después se terminan las dosis y quedamos a la espera de un nuevo lote por parte de Región Sanitaria, hasta ahora aproximadamente se manejó un flujo de gente, que se estima en 80 por ciento en la asistencia ”

Por ahora la sugerencia es decirles a los vecinos que no tienen asignado el turno, que revisen todo el tiempo la aplicación en sus teléfonos, para chequear su  lugar en la campaña.

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com