Tornquist – Comenzó a funcionar la planta verificadora en el Parque Lineal

En la mañana de hoy charlamos con Mariano Resia, referente de la Verificación Técnica Vehicular quien todo el tiempo está recorriendo nuestra región.

Mariano nos contó que ya se está trabajando en la planta verificadora, ubicada en el Parque Lineal de Tornquist.

Nos decía que el horario de verificación, será de lunes a viernes en horario corrido de 09 a 17:00 horas.

Se prevee que por el término de 2 semanas, siempre y cuando el clima sea benévolo, se pueda realizar esta actividad tendiente a mejorar el parque automotor que circula por la región.

El pedido es que no se junten autos, más bien que haya una distancia prudencial entre uno y otro, se solicita que sea una sola persona la que asista a hacer la VTV, claro que hay excepciones en las cuales hay personas mayores que van a la revisión y por ende se toma el recaudo para que el personal ingrese al rodado, previo rociado con alcohol, pero se trata en lo posible que eso no suceda.

El vehículo lo sube y lo baja a la plataforma del control, el propio dueño.

Además también se pide que el matafuegos y las balizas estén en el asiento de adelante, para invadir lo menos posible el habitáculo del automotor y es mejor que los cinturones de seguridad estén colocados.

Se solicita tarjeta verde y documento de identidad ó en su defecto carnet de conducir, los que verifican por primera vez se les solicita la tarjeta verde original.

Los precios para autos y camionetas de hasta 2.500 kilos abonan 1.110 $, en tanto las motocicletas pagan 335 $ el chequeo.

http://www.infovtv.com.ar:11360/ es el link donde poder sacar el turno, hay que elegir la opción de Bahía Blanca cuando se busque la sede, ya que la web es nacional y se ofrecen distintos puntos del país donde hacer la revisión.

Es necesario resaltar que los usuarios aprovechen la oportunidad de asistir sacando el turno con tiempo, ya que si hay buen interés, la planta se sigue quedando, sino se va a otra localidad y volvería recién allá por el mes de Noviembre.

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com