Tornquist contará con Wi Fi social !!!

Locales 13/07/2012
Tornquist contará con Wi Fi social !!!
Tornquist contará con Wi Fi social !!!

El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, participó de la activación de la tercera etapa de Wi Fi Social que realizó el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en el marco del “Plan Provincia Digital Municipio x Municipio” que brinda Internet gratuito en espacios públicos.

La actividad se desarrolló en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno bonaerense y también participaron otros jefes comunales del territorio provincial.

La instalación del servicio se realizará en la Plaza “Ernesto Tornquist” de la ciudad cabecera y en el SUM perteneciente a la Junta Vecinal del Barrio Sur del mismo lugar. Esta iniciativa permitirá el acceso libre a la red en esos lugares.

La iniciativa, implementada por la subsecretaría para la Modernización del Estado, a cargo de Roberto Reale, alcanzó durante las dos primeras etapas 22 distritos. En esta tercera instancia se sumarán 5 más y en 27 se instalará próximamente.

El Plan tiene como objetivo reducir la brecha digital conectando espacios públicos como plazas, balnearios, terminales de ómnibus y bibliotecas populares, con una conexión libre, gratuita y segura.

Agradezco al gobernador Daniel Scioli y a Roberto Reale en nombre de los habitantes de Tornquist, ya que gracias a la instalación de Wi Fi Social los pequeños pueblos y la junta vecinal van a poder acceder a internet”, confió Trankels.

 Prensa Municipalidad de Tornquist ([email protected])

Twitter: @prensatornquist  www.tornquist.gov.ar