En el marco de la segunda etapa del Plan Más y Mejores Carnes, implementado por el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankles, entregó 160 mil pesos a productores del distrito que se vieron beneficiados con este fondo rotatorio.
Apuntando a fortalecer a la ganadería del distrito, se devolverá a valor producto (carne IML) en tres años, sin ningún tipo de gastos. Uno de los requisitos fue que los productores pertenecieran a familias residentes en el partido de Tornquist y que su rendición se realice con facturas de insumos relacionados a la actividad.
Parte de los diez beneficiados de etapa compartieron un momento con el jefe comunal, quien fue acompañado por el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Ricardo Valentini.
El intendente Trankels les agradeció al gobernador Daniel Scioli y al ministro de Producción, Alejandro “Topo” Rodríguez, por la predisposición y acompañamiento que siempre le brindan a esta gestión de gobierno municipal.
Prensa Municipalidad de Tornquist