Tornquist - El Cef Nº 9 habilitarà èste sàbado 15 las piletas en su predio

Locales 13/12/2012
Tornquist - El Cef Nº 9 habilitarà èste sàbado 15 las piletas en su predio
Tornquist - El Cef Nº 9 habilitarà èste sàbado 15 las piletas en su predio

Este sàbado venidero 15 de Diciembre ,las piscinas del CEF Nº 9 abriràn sus puertas ,actividad prevista para las 14:00 hs.

Segùn se informa no habrà acto protocolar,ni bendiciòn de las aguas como en años anteriores.

Entre las mejoras de èste nuevo perìodo estival se incorporarà una ducha y se renovò la pintura de los sanitarios.

El costo serà de 4 pesos los menores de hasta 17 años y 8 pesos de 18 años en adelante contando con el servicio de enfermerìa,segùn le informò Jorge Schmidt a "Tornquist Distrital" ,se extenderà el periòdo de renovaciòn del certificado de salud,el que permite el ingreso a las piscinas.

El lugar funciona ademàs para realizar actividades de la "Escuela Abierta de Verano", la que concentra un importante nùmero de niños,este año la misma  iniciarà sus actividades en todo el distrito del 02 de Enero al 08 de Febrero.

Las personas con capacidades diferentes podràn ingresar libremente presentando su correspondiente carnet de discapacidad y el mayor responsable que lo acompañe abonarà la mitad de una entrada de mayores,es decir 4 $.

La pileta estarà abierta de lunes a lunes de 14 a 20 horas,se incorporarà un kiosco de licuados ,que lo trabajarà un conjunto de alumnos de 6º año a los fines de recaudar fondos para su viaje de egresados. El servicio de enfermerìa funcionarà desde las 14:15 hs. hasta las 17:15 hs. Este verano 2013, el sector de entradas y de kioscos estaràn a cargo de miembros de la comisiòn cooperadora del Cef Nº 9.