Tornquist - El Club Unión vivió un fin de semana a puro hockey

Locales 23/02/2015

Durante este fin de semana, el Club Unión fue anfitrión de un encuentro amistoso de pretemporada de hockey, desarrollado en su cancha de césped sintético.

Fue de Primera división y participaron Universitario “A”, Universitario “B” y Tiro Federal de Bahía Blanca y el equipo masculino de CEF Nº 83 de Pigüé, además de Unión.

Los partidos se disputaron en su totalidad el sábado, siendo los resultados, anecdóticos por cierto, los siguientes:

- Unión 0 – Universitario “B” 7

- Universitario “B” 3 – Tiro Federal 2

- Universitario “B” 7 – CEF Nº 83 0

- Unión 0 – Tiro Federal 3

Además, el elenco albirrojo de Bahía Blanca se alojó desde el viernes hasta este domingo en el balneario Parque Norte, realizando jornadas de entrenamiento tanto en el mencionado lugar como en las instalaciones de Unión.

Entre las más de 70 jugadoras presentes durante el fin de semana, se resaltó la presencia de Florencia Scheverín, Martina e Isabella Orioli, Julieta Kuin y Loreta Di Buo, hockistas destacadas de la Asociación Bahiense de Hockey y que la entidad Verde tuvo el lujo de tenerlas jugando en su cancha.

Una acción más para afianzar la estrecha relación entre Unión y Universitario, generada por Leonardo Woodward, coordinador y entrenador de hockey en ambas entidades. “Unión es nuestro club hermano”, expresó una de las jugadoras de “Las Pirañas”.

Prensa y Difusión – Club Unión

www.uniondetornquist.com

Galería de fotos - Click Aquí

hockeyfebrero (4)

hockeyfebrero (50)

hockeyfebrero (78)

hockeyfebrero (79)

hockeyfebrero (92)

hockeyfebrero (95)

hockeyfebrero (97)

hockeyfebrero (20)

hockeyfebrero (29)