Tornquist - El Municipio adquirió las tierras para relocalizar el aeroclub

Locales 13/06/2014
Tornquist - El Municipio adquirió las tierras para relocalizar el aeroclub
Tornquist - El Municipio adquirió las tierras para relocalizar el aeroclub

Con la firma de la correspondiente escritura por parte del intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, quedó formalizada la adquisición de las tierras en donde se pretende, a futuro, reubicar el areoclub municipal.

La rúbrica de la documentación se llevó a cabo en Tres Arroyos, lugar donde reside la firma que vendió el inmueble, que posee una extensión de 55 hectáreas y se encuentra ubicado sobre el acceso a la ciudad cabecera del distrito desde la ruta nacional 33.

De este modo, la actual gestión de gobierno comunal sumó un paso fundamental en su ambición por mejorar las condiciones de la aeroestación, decisión basada en una proyección a futuro.

“Este es un día de mucha felicidad para nosotros. Estamos cristalizando un viejo sueño de muchos tornquistenses con visión de futuro, que durante muchos años veían la necesidad de reubicar esta estratégica puerta de entrada a nuestro distrito, con mejores condiciones de accesibilidad, seguridad y aspecto”, resaltó el intendente respecto del predio en cuestión, que posee, aproximadamente, 300 metros de frente por 2.000 de fondo.

“Le agradezco a Carlos Morinaga (director provincial de Aeronavegación Oficial y Planificación Aeroportuaria), a Carlos Millán (jefe de Aeropuerto de Bahía Blanca en la Administración Nacional de Aviación Civil), a los Bomberos Voluntarios y a todos los que de una u otra manera nos manifestaron su apoyo y nos acompañaron en la búsqueda de este preciado objetivo. Hemos dado un importante paso hacia adelante”, recalcó.

Prensa Municipalidad de Tornquist

DSCN4686 (1280x960)