Una gran afluencia de espectadores en todas las funciones dio el marco ideal para las propuestas generadas durante el receso invernal en el Teatro Municipal “Rodolfo Funke”, bajo la organización de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Tornquist.
El balance de la programación desarrollada durante las dos semanas resultó sumamente positivo, dado que los vecinos aprovecharon la oportunidad de observar espectáculos de calidad y de manera totalmente gratuita (a excepción de “Te cuento cuentos en Gulubú”).
Durante las dos semanas, además de la obra en homenaje a la reconocida compositora María Elena Walsh, se organizaron siete funciones de cine 3D, con la proyección de Frozen y Metegol, que contó con la presencia de 600 personas.
También se presentaron el Circo Le Duplette (asistieron 300 personas) y la obra de teatro “De cuentos y brujas” (290 personas). En todos estos casos, no hubo que abonar entrada para asistir.
Desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes se agradece a todas las personas que disfrutaron de las diferentes alternativas culturales.
Prensa Municipalidad de Tornquist
Comments are closed.