Como todas las disciplinas de la entidad, el hockey del Club Unión cerró este martes su actividad del presente año, en su cancha de césped sintético, con gran acompañamiento familiar.
Con un tramo recreativo. que incluyó algunos juegos y un concurso de componer canciones con coreografías en grupo, para luego ser exhibidas ante los presentes, comenzó la jornada.
Luego continuó con la entrega de medallas a las casi 70 Lobas y Lobos que asistieron para recibir su presente, donde fueron destacadas las niñas categoría 2002, que a partir del 2015 formarán parte de las divisiones competitivas.
Antes de ello, el Presidente de la Subcomisión de hockey, Leandro Marcolini, agradeció el apoyo permanente de quienes hacen posible que la disciplina se lleve adelante y distinguió el gran trabajo realizado por el coordinador de la actividad, Leonardo Woodward.
Woodward, por su parte, manifestó, entre otras cosas, que “es gratificante trabajar en una Institución que se encuentra en permanente crecimiento”, al tiempo que confirmó su continuidad en el Verde durante el año que se avecina.
Tras ello, todos los hockistas disfrutaron de choripanes junto a la gran familia que ha formado el hockey, integrada por padres e integrantes de la subcomisión, despidiendo en un cálido ambiente el excelente 2014 que culmina en pocos días.
(álbum de Facebook)
Prensa y Difusión – Club Unión
www.uniondetornquist.com