Tornquist – Nueva indumentaria y reconocimientos, en una noche especial para los chicos de Automoto

Con la presentación de la nueva indumentaria de entrenamiento para todas sus categorías y varios reconocimientos, se llevó a cabo una cena de las Inferiores del Automoto Club Deportivo.

Fue una noche por demás amena, que estuvo caracterizada por la buena atención brindada por el grupo de padres que trabaja en apoyo de la actividad y contó con la participación de unas 200 personas.

Uno de los momentos central de la noche fue la presentación de los juegos de indumentaria de entrenamiento, que estarán compuestos por dos camisetas (una azul y una roja) y un pantalón.

Esta iniciativa fue posible, en parte, por el aporte de los sponsors que colaboraron con la adquisición de las mismas: Corralón Tornquist, Panadería Belgrano, The Roxy, Gimnasio Altura, Paqui Excavaciones, Mauricio Grassi Veterinario, Transporte Mario Gandini, Veterinaria del Centro, Minujín Automotores y Agroyunta.

Además, se reconoció a los planteles subcampeones de Octava división del año pasado y del torneo Apertura de Séptima de la presente temporada, además de destacarse la labor que viene llevando a cabo el cuerpo técnico integrado por Juan Salazar, Bruno Páez, Nicolás Roque, Agustín Franco, Juan Gisler, Macarena Berlín (psicóloga) y Rocío Beilman (nutricionista).

También se entregó una foto con cuatro de los futbolistas de las formativas azulgrana que hoy militan en el fútbol de AFA: Tomás Fuhr, Mateo Toy, Mirko Lencina y Rafael Molinero. Sin dudas, parte del orgullo del proyecto de fútbol infantil y de la institución.

Finalmente, fueron reconocidos por su labor Germán González, Alberto Aldecoa y Diego Gandini, quienes forman parte del nutrido grupo de padres que apoya el desarrollo de la actividad dentro de la institución.

Fue una hermosa noche, con muchas sensaciones y emociones, pero principalmente con la ratificación de la trascendencia que el club le brinda a su deporte amateur y formativo.

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com