Tornquist - Se solicitó considerar la incorporación del distrito a la “zona fría”, para continuar recibiendo la tarifa de gas subsidiada

Locales 14/05/2014

Mediante un proyecto de resolución presentado en la mañana de hoy en el Concejo Deliberante, el bloque de concejales del Frente para la Victoria solicitó considerar la incorporación del distrito de Tornquist a la “zona fría” para continuar recibiendo la tarifa de gas subsidiada.

Por intermedio del documento, los ediles oficialistas solicitan al “Sr. Secretario de Energía de la Nación considerar la incorporación del Distrito de Tornquist, a la ‘Zona Fría’, recibiendo los beneficios económicos que el Estado Argentino otorga a través de subsidios en las tarifas de Gas Natural”.

Además, solicitan enviar copia a la  Secretaría de Energía de la Nación Argentina, a la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina, a la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, a la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires  y al Sr. Intendente Municipal.

Frio