Tornquist - Una competencia atlética y Los Tipitos, atractivos para esperar la primavera

Locales 30/07/2014
Tornquist - Una competencia atlética y Los Tipitos, atractivos para esperar la primavera
Tornquist - Una competencia atlética y Los Tipitos, atractivos para esperar la primavera

Mientras se acerca la llegada de la primavera, la estación más esperada del año, se empiezan a confirmar los primeros detalles de los atractivos que se organizarán en la ciudad cabecera del distrito. La atención estará centrada en una jornada repleta de actividades, que tendrá como puntos salientes la realización de una competencia atlética y un cierre musical de lujo: Los Tipitos.

La iniciativa se encuentra a cargo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Tornquist, se realizará el domingo 14 de septiembre y tendrá al Parque Lineal como epicentro.

Las actividades serán diversas. La jornada comenzará con una competencia atlética, que incluirá tres distancias (10 kilómetros, 20 kilómetros o una caminata saludable de 3 kilómetros) y se extenderá por diferentes puntos aledaños al ejido urbano.

Un dato por demás importante es que los vecinos del distrito se podrán inscribir de manera totalmente gratuita. Próximamente se conocerán los puntos donde se realizarán las anotaciones y la manera de concretarlas.

Más allá de la prueba, los festejos contendrán también varios espectáculos musicales, con la presentación de artistas locales y el cierre a cargo de la reconocida banda de rock Los Tipitos.

En medio de la gira de presentación de Push, su undécimo trabajo (editado a mitad del año pasado), la banda marplatense llegará a Tornquist para encantar con la belleza de sus melodías y el cuidado y profundidad en las letras de sus canciones.

Los Tipitos son un grupo de rock argentino, integrado por Walter Piancioli en guitarras, teclados y voz; Raul Ruffino en guitarras y voz; Pablo Tevez en batería y coros y Federico Bugallo en bajo.

De reconocida y amplia trayectoria, han tocado en los escenarios más imponentes de la República Argentina, solos o junto a importantes artistas.

Sin dudas, será un domingo diferente, que combinará deportes, festejos y shows musicales, para diversión y alegría de todos los vecinos del distrito.

Prensa Municipalidad de Tornquist Tipitos (1280x853)