Tornquist - Más clasificados para la final de los Juegos BA en Mar del Plata

Locales 23/10/2012

Los representantes de Tornquist en la categoría cadetes Masculino de la Escuela Municipal de Básquet, y el nadador Carlos Cabrera, superaron la final Interregional que se desarrolló en Coronel Dorrego y General La Madrid, respectivamente, y clasificaron a la instancia final de los Juegos BA que se disputará en Mar del Plata.

Carlos Cabrera (estilo libre natación intelectual) y el conjunto de básquetbol integrado por Imanol Keller, Matías Luna, Gianluca Musso, Thiago Meder, Elías Tombesi, Juan Ignacio Svirch, Jeremías Muller, Francisco García, Bautista Alberdi, Benjamín Alberdi y Luciano Testa, obtuvieron el pase a la instancia decisiva de sus respectivas disciplinas, que se realizará en el mes de noviembre en la mencionada ciudad balnearia.

Además, en natación convencional participaron Juan Cruz Galindo, Aldana Micheleto, Valentín Cachattore, Tomas Sabella, Franco Blanc  y Agustín Canolik.

También compitieron por nuestro distrito, aunque en básquetbol, el equipo Juvenil Femenino integrado por Karen Montes de Oca, Cristal Oteiza, Vanesa Heiland, Melina Martínez, Ariana Rossi, María Isabel Torres, Tamara Miconi, Sol Diez y Aranza Mendizábal. Las chicas perdieron la final frente al distrito de Coronel Rosales.

El director de Deportes municipal, profesor Jorge Luis Schmidt, felicita a todos los participantes por el buen comportamiento y desempeño; como también a los docentes Sergio Pettorosso y Maximiliano Beglia.

Prensa Municipalidad de Tornquist ([email protected])

Twitter: @prensatornquist www.tornquist.gov.ar

  [caption id="attachment_7912" align="aligncenter" width="300" caption="Prof.Maximiliano Beglia"][/caption]