Trankels y su equipo se reunieron con técnicos del Ministerio de Planificación Federal

Locales 09/08/2012

Continuando con las reuniones que determinarán el plan de obras del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación para el bienio 2012-2013, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, participó ayer de un encuentro con integrantes del equipo técnico de la mencionada dependencia.

Acompañado por el secretario de Gobierno y Hacienda, Guillermo Löffler, y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Anabella Madueña, el jefe comunal presentó los proyectos de obras para el distrito de Tornquist y planteó las diferentes necesidades existentes en materia de infraestructura.

Al igual que Trankels, otro grupo de intendentes de la Sexta Sección Electoral efectuó sus inquietudes respecto de este plan. Además, todos repasaron las obras ejecutadas o en ejecución con fondos del Gobierno Nacional.

La ronda de encuentros continuará la próxima semana, con la participación del intendente de nuestro distrito y parte de su equipo de trabajo en otra reunión en la cual participará el propio ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

“Participamos de una excelente reunión de trabajo, donde debo rescatar la gran predisposición de Ignacio Salas Cabot, Lucas Moscato y Jorge De Vido, todos ellos integrantes de los equipos técnicos del área que dirigen José López y el ministro Julio De Vido”, comentó el intendente Trankels.

Prensa Municipalidad de Tornquist ([email protected])

Twitter: @prensatornquist www.tornquist.gov.ar