Un aporte de los chicos en el Día de los Jardines de Infantes

Locales 28/05/2012

En el marco del Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, los chicos y docentes de los jardines N° 901 y 905 de Tornquist realizaron un afiche que detalla los establecimientos educativos de nivel inicial que funcionan en el distrito.

La iniciativa se encuentra exhibida en la cartelera ubicada en el hall de ingreso al Palacio Municipal y fue depositada en el lugar por alumnos de los establecimientos, quienes fueron acompañados por Guillermina Mutti, directora del Jardín N° 905, y María Rosa González, directora del Jardín N° 901.

El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, destacó la iniciativa de los docentes y el trabajo de los chicos en esta tarea de integración y aprendizaje sobre la existencia de todos los jardines del distrito.

Además, adhirió al Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera y valoró el trabajo que se desarrolla en esas entidades, primer peldaño del ámbito educativo.

 El afiche será exhibido durante toda la semana en el hall del edificio municipal.

 Prensa Municipalidad de Tornquist ([email protected])

Twitter: @prensatornquist - www.tornquist.gov.ar

  [caption id="attachment_2273" align="aligncenter" width="300" caption="Integraciòn en el Dia de los Jardines"][/caption] [caption id="attachment_2274" align="aligncenter" width="300" caption="Mural colocado en el Hall Municipal"][/caption]