Tornquist - Una mamá pide ayuda para recuperar la mascota de sus hijos

Locales 13/01/2016

"Este es un llamado a la solidaridad de mi querido Tornquist !!!

El sábado un muchacho se llevó a nuestra cachorra de al lado de mi casa. La perra por un momento estaba en un terreno baldío, mientras mi marido cortaba el pasto en la vereda, se distrajo por un momento, y la perrita salió de casa, algo que ya había hecho otras veces y siempre volvía.

El la tomó y sin preguntar nada a nadie se la llevó a su casa, dos días después, al enterarnos, fuimos de inmediato a verlo, y el argumento fue que la tenía atada para "devolverla", cosa que no fue así, ya que dice que la perra ( una caniche mini toy blanca) mordió la soga, y se escapó.

Este muchacho con tan "buenas intenciones" dice que él pensaba de devolverla el lunes.

El martes volvimos a ir a verlo, y nos recibió con un hermoso y gran cuchillo en la mano, diciendo que él no la vió mas...

A este muchacho de buenas intenciones, quiero decirle: gracias a Usted mis hijos hoy, hace una semana que no dejan de llorar, yo los quiero consolar pero me quiebro y rompo en llantos también!

Hace una semana que mis noches son una tortura, ya que mi pequeña hija ( quien dormía con la mascota) no quiere dormir sola y se pasa a mi cama. Cuando ella se pasa, yo ya no puedo conciliar más el sueño, así que hoy hace una semana que no dormimos como deberíamos.

Señor usted se llevó nuestra mascota, con ella nuestras ganas de reír, nuestra tranquilidad ( de vivir en un pueblo donde antes no pasaban estas cosas), se llevó nuestra alegría, desde hace una semana, no dejamos de llorar, no descansamos bien, estamos angustiados, tristes.

Pasamos la mala noticia en radios, tv, en redes sociales ( donde mucha gente buena y honesta, se tomó el trabajo de compartir a los que estamos sumamente agradecidos).

Pegamos pancartas en negocios y lugares públicos...

Señor: devuelvanos a "Nuestra mascota" y con ella,  devuelvanos nuestra vida normal. Ojalá si tiene hijos, nunca, nunca los tenga que ver en la manera que yo hoy, veo a mis hijos, tristes por su culpa !!!

Si alguien sabe algo por favor no dude en avisar, jamás daremos el nombre de alguien que nos dé un dato.

Si alguien la vio, o cree haberla visto llamemos al (0291) - 154 701293, nuestro domicilio es 25 de Mayo 846, frente a la cancha de Automoto.

Desde ya gracias a todos los que difunden y comparten nuestras publicaciones".

Seguimos buscando !!!

Melisa Sánchez

Perra

Caniche