Ultimo momento !!! AGROACTIVA se posterga hasta el dìa 20 de Junio

Nacionales 23/05/2012
Ultimo momento !!! AGROACTIVA se posterga hasta el dìa 20 de Junio
Ultimo momento !!! AGROACTIVA se posterga hasta el dìa 20 de Junio

Debido a las intensas lluvias registradas en el predio se tomó la determinación con el fin de facilitar las tareas de armado de los expositores.

"Queridos amigos,terminamos de tomar una decisión y nos apresuramos a informarla a todos los participantes, de una manera o de otra, de Agro-Activa.

Hemos sufrido en el campo donde se va a realizar la muestra una lluvia que ha excedido por mucho los parámetros de lo esperable, por lo que necesitamos que los expositores, concesionarios y público tengan las mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades en un marco de comodidad y de soltura, las que en este momento no se dan.

La nueva fecha de la exposición es 20, 21, 22 y 23 de junio del corriente, con lo que se observará que hemos optado por la solución más distendida para esta situación.

Estamos abocados a unas tarea integral de comunicación ya diseñada y puesta en marcha a partir de hoy por lo que podemos asegurarles que la extraordinaria expectativa del público de todo el país y del exterior que estamos percibiendo no solo se va a mantener sino que trabajaremos para que se incremente lo más posible.

Es nuestra intención que todos los que invierten su trabajo, su dinero y su esfuerzo en Agro-Activa reciban los frutos lógicos y se potencie para los expositores la generación de negocios, para las instituciones la difusión de sus actividades para los concesionarios una excelente prestación de servicios y para el público la concreción feliz de sus expectativas.

Les saludamos con un abrazo".

 Luis Nardi

Presidente