El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, mantuvo una reunión con integrantes de la comisión directiva de la Cámara de Comercio, Turismo e Industria de Sierra de la Ventana, Villa La Arcadia y Saldungaray, entidad formada hace pocos meses y que se encuentra gestionando su personería jurídica.
En el despacho del Palacio Municipal, el jefe comunal recibió a Micaela Costa, Marcela Giaconia, Marcela Palacio y Oscar Brito, representantes de la institución.
Durante el transcurso del encuentro, se abordó la realidad de Sierra de la Ventana y Saldungaray, y los proyectos que se plantean para el futuro en ese sector de nuestro distrito.
En este sentido, el intendente Trankels agradeció el gesto de los prestadores turísticos y la voluntad de aunar esfuerzos en pos del desarrollo de Sierra de la Ventana y Saldungaray.
Prensa Municipalidad de Tornquist
Comments are closed.