El Municipio cedió un predio al Sindicato Papelero, dedicado al esparcimiento

El intendente Sergio Bordoni firmó hoy, lunes 23 por la tarde, un convenio con el Sindicato de Papeleros mediante el cual el Municipio cede, por 20 años, un predio para la refacción y construcción de un espacio para el esparcimiento.

Esta iniciativa, que surge desde el sindicato de papeleros, tiene como principal objetivo la readecuación y puesta en valor la infraestructura existente, a saber: la cancha de paddle, y el playón de usos múltiples y la construcción de una cancha de fútbol reducido sobre gramilla, baños, y un circuito de bicicross. Por otro lado, el convenio establece la instalación de mesas, bancos y fogones; nuevos sanitarios y optimización de los que ya posee; iluminación del predio y determinación de un sector como playa de estacionamiento.

Es importante destacar que los vecinos podrán disfrutar del predio, constituyendo éste un nuevo espacio recreativo y de esparcimiento.

El jefe comunal, agradeció personalmente a toda la familia de papeleros por su iniciativa, dandole vida a este espacio verde que servirá como un nuevo atractivo para todos los habitantes de la localidad. Bordoni afirmó “Sin instituciones que trabajen a la par del estado municipal, es muy difícil poder hacer todo. Por esto celebró la propuesta del gremio papelero, tan generosa para la comunidad”.

La rúbrica tuvo lugar en el despacho del jefe comunal y estuvo presente el Secretario de Gobierno Ezequiel Gabella, y en representación del sindicato, el Secretario General Edgardo C. Marcolini junto a el Secretario Adjunto Luis Vallese, el Secretario Administrativo Gustavo Lanaro y el 2º Vocal Hernán Raising.

l

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com