Tornquist - Apoyo para la fiesta que se realizará en el Club de Pesca

Locales 09/01/2015

Con el objetivo de colaborar con los gastos que demanda la organización de la fiesta que se llevará a cabo este fin de semana en la Laguna Las Encadenadas, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, le entregó un subsidio al Club de Pesca Tornquist.

El jefe comunal mantuvo una reunión con los integrantes de la comisión directiva de la entidad, Ricardo Echeverría (presidente), Ana Zyla y Carmen de Del Pó; los miembros del estudio creativo Northwest (organizadores de la iniciativa), Agustina Milano, Emiliano Sepúlveda y Lucas Owens; el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Leandro Pascale; y la directora de Turismo, licenciada Yanina Torres.

Además de dialogar respecto de la celebración que se realizará este viernes, sábado y domingo, que es la primera experiencia en este sentido y fue bautizada con el nombre de MEBECURA, el intendente Trankels realizó la entrega del cheque correspondiente.

La fiesta contendrá, entre otros atractivos, numerosos artistas que pasarán por el escenario, puestos de artesanos, actividades deportivas y recreativas, y propuestas culturales.

 

Prensa Municipalidad de Tornquist

DSCN0318 (1280x960)

DSCN0312 (1280x960)