Tornquist - Continúa el apoyo a pequeños emprendedores

Locales 09/12/2014
Tornquist - Continúa el apoyo a pequeños emprendedores
Tornquist - Continúa el apoyo a pequeños emprendedores

Con el objetivo de continuar con el programa de acompañamiento y fortalecimiento de los emprendedores de nuestro distrito, se realizó una nueva entrega de los créditos municipales Fomepro, que forman parte de la política que en este sentido impulsa el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels.

En total fueron 5 los vecinos del distrito que se vieron beneficiados en esta oportunidad con este plan comunal, por un monto total que alcanzó los 45 mil pesos, y cuya entrega se realizó durante una reunión desarrollada en el despacho municipal, con la presencia del secretario de Gobierno y Hacienda, Guillermo Löffler.

Esta partida de préstamos se convirtió en la quinta concretada en el trascurso del corriente año, por un momento que ronda los 350 mil pesos, para beneficiar a más de 50 familias de la comunidad.

Es importante destacar que estos préstamos se concretan gracias al compromiso de los microemprendedores de devolver el dinero asignado, permitiendo de esta manera reinvertirlo en nuevos créditos para otros emprendimientos.

Prensa Municipalidad de Tornquist

DSCN9228 (1024x768)