Tornquist - El intendente entregará mañana viviendas para policías

Locales 17/12/2014
Tornquist - El intendente entregará mañana viviendas para policías
Tornquist - El intendente entregará mañana viviendas para policías

Con un acto que contará con la presencia de funcionarios del Instituto Provincial de la Vivienda y miembros de la fuerza de seguridad local, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, entregará mañana las llaves de las viviendas pertenecientes al Plan Compartir, Subprograma Policía Comunal, financiadas por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través de la comuna.

La ceremonia se llevará a cabo en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal, a partir de las 10 horas.

El plan beneficia a 10 familias de la fuerza de seguridad, dos de las cuales ya se encuentran viviendo en su casa propia, debido a que recibieron su llave el pasado mes de julio. Las ocho restante vivirán mañana una jornada por demás especial.

Los beneficiarios surgieron de la decisión de los propios policías distritales. La construcción estuvo a cargo de cinco empresas locales, de acuerdo con la política implementada por el jefe comunal, quien solicitó priorizar la mano de obra local.

Esta operatoria cuenta con la financiación total (materiales y mano de obra) del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Municipio, mientras que los terrenos fueron aportados por los beneficiarios y se encuentran distribuidos en diferentes puntos de la planta urbana de Tornquist.

Respecto de las viviendas, cuentan con aproximadamente 60 metros cuadrados de superficie techada, con cocina y comedor integrados, baño y dos dormitorios, con posibilidad de incorporar futuras ampliaciones.

 

Prensa Municipalidad de Tornquist

 vivienda POLICIA (1024x768)