Tornquist - El Intendente entregó más de 350 mil pesos a productores

Locales 19/12/2014

La gestión de gobierno municipal continúa acompañando a la producción. Mediante un acto desarrollado en la Sala de Situaciones del Palacio Municipal, el intendente Gustavo Trankels entregó fondos rotatorios por un monto de 360 mil pesos, destinado a 12 productores que se adhirieron al plan de reservas forrajeras.

El mencionado programa apunta a la confección de silos y rollos, y fue presentado durante una reunión de la Mesa Agropecuaria por el INTA local, con el propósito de utilizar la oferta de pasto existente en el distrito, debido a las abundantes precipitaciones que se registraron durante el año.

La devolución será en dos pagos semestrales, a valor producto (carne), sin ningún tipo de interés o gastos administrativos.

Esta es otra propuesta que se ofrece a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente comunal, con el objetivo de continuar el acompañamiento y fortalecimiento de la actividad productiva.

Durante el acto de entrega, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Producción y Medio Ambiente, Ricardo Valentini, y el director del área, ingeniero Walter Taylor,  además de la agente comunal Rosa Biorci.

Desde la gestión de gobierno local se agradece a los productores adherentes que confían en el sistema de fondos rotatorios, una herramienta que se viene utilizando y extendiendo desde el año 2009.

 

Prensa Municipalidad de Tornquist

DSCN9734 (1280x960)

DSCN9737 (1280x960)

DSCN9746 (1280x960)