Tornquist - El Intendente Trankels recibió al escritor Patricio Chaija

Locales 28/11/2014
Tornquist - El Intendente Trankels recibió al escritor Patricio Chaija
Tornquist - El Intendente Trankels recibió al escritor Patricio Chaija

Para dialogar respecto del futuro lanzamiento del libro de cuentos “La oscuridad que cayó sobre Tornquist” y el apoyo que la gestión de gobierno comunal le brindará a la edición del mismo, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, se reunió con el escritor tornquistense Patricio Chaija y autoridades de la Biblioteca Popular Ernesto Tornquist.

El encuentro se produjo en el despacho del Palacio Municipal, donde el jefe comunal realizó la entrega de un subsidio a la mencionada entidad, representada por Víctor Antón (presidente) y Rosa Biorci (tesorera), con el objetivo de solventar parte de los gastos que demanda la impresión del mencionado libro. También estuvo presente el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Leandro Pascale.

Durante la reunión, el intendente Trankels destacó la iniciativa y el talento de Chaija para llevar a cabo la obra, que se suma a otras expresiones publicadas anteriormente y llegará a ferias y eventos internacionales.

“Como tornquistense es un orgullo contar con talentos como el escritor Patricio Chaija, que se convirtió en un embajador de nuestro querido pueblo. Seguramente la publicación se convertirá en un éxito y permitirá que muchos lectores conozcan las bondades del distrito. Estoy muy contento de poder colaborar con la edición del mismo”, aseguró Trankels.

El libro de cuentos “La oscuridad que cayó sobre Tornquist” se compone de 17 narraciones fantásticas y en varios de los relatos se menciona a la ciudad cabecera y a diferentes lugares del distrito.

 

Prensa Municipalidad de Tornquist

DSCN9160 (1024x768)