Tornquist - Relevamiento rural ante el fenómeno meteorológico

Locales 06/01/2015

Atento al fenómeno meteorológico que afectó a distintas localidades del distrito el pasado lunes 29 de diciembre, la gestión de gobierno municipal se encuentra recepcionando información respecto de lo sucedido en el ámbito rural.

Por tal motivo, se les solicita a los establecimientos afectados que tengan a bien comunicarse a la Secretaría de Producción y Medio Ambiente comunal, a fin de evaluar el grado de afectación sufrido en el sector por las  ráfagas de viento que superaron ampliamente los 100 kilómetros horarios.

De acuerdo con las consecuencias sufridas, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, solicitó a la mencionada dependencia que realice un relevamiento rural debido a las informaciones  que se están recibiendo.

Cabe aclarar que el fenómeno dejó graves destrozos en sectores urbanos, por lo que debieron intervenir Bomberos Voluntarios, empleados de las diferentes áreas municipales, efectivos de la Policía Comunal, cooperativas eléctricas, Defensa Civil y muchos vecinos solidarios.

 

Prensa Municipalidad de Tornquist

Galpon Rodriguez 2 (1280x960)

DSCN9894 (1280x960)