Villa Ventana – Bordoni participó de la inauguración de la cancha de fútbol 5

Ayer domingo 15 de septiembre, el intendente municipal Sergio Bordoni participó de la inauguración de la cancha de fútbol 5 de la localidad de Villa Ventana.

El proyecto de construcción de la canchita comenzó durante el 2017, cuando la Asociación de Fomento, y Educación Cultural y Física de Villa Ventana se presentó en la segunda edición del Presupuesto Participativo, resultando elegido por los vecinos de la localidad.

Desde ese momento, la institución, vecinos y el municipio comenzaron los trabajos para que el mismo se concretara.

El presidente de la institución Ruben Testa fue el encargo de abrir la jornada, para dar lugar a las palabras de Cristina Calonico, quien agradeció el esfuerzo de la comunidad y el apoyo hacia la institución.

Luego fue el turno del jefe comunal, Sergio Bordoni, quién destacó la importancia de este espacio, que sin duda servirá para la contención de nuestros niños y jóvenes. Además, resaltó, que estos objetivos se logran cuando se unen esfuerzos para lograr un bien común.

A continuación, el diácono Fernando Alcaraz bendijo las instalaciones, y los Bomberos Voluntarios del lugar entregaron un presente a los directivos de la Asociación de Fomento, que ese día estaba celebrando un nuevo aniversario.
Para finalizar, se realizó el corte de cinta y el acceso al nuevo espacio, donde niños y adultos practicaron tiros al arco.

You might also like More from author

Comments are closed.