El Partido Justicialista desea dejar constancia por medio de la presente. Su des conformismo con respecto a la nota de los bloques de concejales opositores. (Frente Progresista Cívico y Social, Unión Cívica Radical y Coalición Cívica).
En varias oportunidades hemos visto, como ésta oposición, quiere quedar bien con la población, haciendo ordenanzas (virtuales), las cuales, desde el momento en que se sientan a realizarlas saben BIEN que van a ser vetadas, ya sea por su contenido o porque desde el vamos son impracticables.
No sabemos si las hacen con malicia o desde el desconocimiento, (sea cual fuere la razón, resulta cuanto menos preocupante y sumamente grave).
La gente eligió a los señores concejales para que le mejoren la calidad de vida, y no para que usen el recinto del H.C.D. para hacer su juego político.
La ordenanza en cuestión es uno de éstos casos, hacen una cortina de humo tratando de engañar a los vecinos y de esta manera dejan (y lo saben) que el intendente se vea en la obligación de vetarla.
De esta manera sentados cómodamente en sus bancas salen con un comunicado, donde le dicen a la población que el Sr. Intendente les truncó el sueño de la casa propia.
Argumento totalmente falaz y mal intencionado, ya que es este intendente, Lic. Gustavo Trankels, quien se está moviendo, y golpeando puertas para que los vecinos que salieron beneficiados con el programa PRO.CRE.AR, puedan tener justamente su casa propia.
Señores concejales de la oposición, (Frente Progresista Cívico y Social, Unión Cívica Radical y Coalición Cívica), No quieren trabajar??? (Obviamente que no lo compartimos, pero bueno si es su deseo… que así sea).
Volvemos a preguntar, no quieren trabajar ???
Si están en esa postura por lo menos, honren las bancas que la gente les prestó, y por favor… no engañen más a la población.
Muchas gracias.
Partido Justicialista de Tornquist
Comments are closed.