Villa Ventana – Más imágenes del paso del fuego en «La Gran Cabaña»

El incendio que devoró el sector de la cocina y el restaurante de la Gran Cabaña anoche, fué importante tanto desde el punto de vista económico como turístico.

A juzgar por las fotografías, el fuego consumió en muy poco tiempo el trabajo de casi 9 años de Daniel Devila y su equipo de trabajo, quien amablemente charló con nosotros y se mostró esperanzado de que los técnicos encargados del peritaje puedan dilucidar el incendio que se originó por causas desconocidas aproximadamente cerca de las 4 am.

Por lo expresado por el propietario del lugar, fué muy poco el tiempo para actuar, en segundos apenas constatado el fuego, dejó inmediatamente su habitación para avisarles a las personas que estaban en otro recinto y alertarlas, esto motivó que sus efectos personales se consumieran en cuestión de segundos.

Inmediatamente se dirigió al sector donde estaban las llaves de paso de gas  para cerrar las mismas y asegurarse que el lugar no explotara por el intenso calor.

Lo raro según Devila, es que el lugar contaba con un excelente sistema eléctrico instalado, como para que el foco de fuego se debiera a un desperfecto en la instalación.

En las fotografías se puede vislumbrar en el lugar el intenso calor, a punto tal que las autobombas ubicadas a una distancia de más de 30 metros tuvieran su balizas prácticamente derretidas, como las farolas de las luminarias de altura.

Daniel Devila, más allá del shock recibido, se motró firmemente convencido y esperanzado que en poco tiempo, el lugar pueda llegar a ser funcional en el mediano plazo y agradeció asimismo la tarea de quienes colaboraron con el siniestro, como de los vecinos que se apersonaron en el lugar ó quienes se contactaron telefónicamente como por ejemplo el Intendente Municipal Lic.Gustavo Trankels.

Más imágenes en el siguiente link CLICK AQUI

Daniel Devila
Daniel Devila

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com