Villa Ventana – Resultados de la investigación de los robos en la localidad

Desde la Secretaria de Seguridad del Partido de Tornquist, se lleva a conocimiento de la población que en el marco de los hechos delictivos acaecidos en el último tiempo en la localidad de Villa Ventana que fueren de público conocimiento y tras las tareas investigativas realizadas por personal policial de la Policía Comunal Tornquist, se lograron obtener medios de prueba suficientes para su esclarecimiento.
Resultando así sindicado el ciudadano Jorge Antonio Patorutti, oriundo de Bahía Blanca llevando a cabo en la víspera dos allanamientos emanados por el Juzgado de Paz local a cargo del Dr. Francisco José Frizza, para con el domicilio de calle Paloma entre Pillahuinco y Cerro de la Carpa de Villa Ventana y para con el domicilio de calle Coronel Vidal 685 de la ciudad de Bahía Blanca.
De cuyo operativo se efectuó de forma simultánea, procediendo en el primer domicilio al secuestro inmediato de un jeans color azul, un gorro de lana, una máscara de polar, un moto-vehículo Gilera 110 cm y la cantidad de 801 semillas las que comúnmente se utilizan para el cultivo de marihuana como también al secuestro de un cigarrillo armado en textura y aroma símil marihuana, no obstante en el segundo domicilio la instrucción policial incauto una Tablet marca Lenovo de siete pulgadas, un cuchillo marca Seigen, un par de zapatillas marca Converse y por ultimo un pantalón de jeans marca OP, quedando dichos efectos a disposición del magistrado interviniente, iniciándose paralelamente actuaciones prevencionales caratuladas Infracción a la Ley 23.737 (Ley Federal de Drogas Ilícitas) con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 19 del Departamento Judicial Bahía Blanca a cargo del Dr. Mauricio Del Cero, tomando también intervención la Ayudantía Fiscal del Partido de Tornquist a cargo de Dr. Pablo Florez, se prosigue la labor afines de recabar demás elementos de interés para la presente investigación.
Secretaría de Seguridad – Tornquist Municipio

You might also like More from author

Comments are closed.