El Partido Justicialista de Tornquist, recuerda a su líder político, Juan Domingo Perón

El Partido Justicialista del Distrito de Tornquist quiere recordar hoy en el día de su fallecimiento a nuestro líder Político, Juan Domingo Perón.

El 1 de Julio de 1974, mientras en la planta baja de la Residencia de Olivos, estaba reunido el Gabinete nacional, Perón hace crisis y le dice a Zulema Fernández, gobernanta de la Residencia, quien tuvo el privilegio de acompañarlo y cuidarlo hasta el último momento: “Me voy, hija”.Ella, desesperada al verlo caer hacia atrás en la cama, comenzó a gritar y subió el doctor Taiana que participaba de la reunión de Gabinete. Se acercó una enfermera. Los intentos por revivirlo fueron vanos. Juan Domingo Perón dejó de existir a las 13.15 horas.

Un mensaje del Consejo Nacional del Partido Justicialista expresaba:

“Para nosotros, sus discípulos y sus soldados, Perón no ha muerto ni morirá jamás”. (…) “En esta hora de dramática adversidad los peronistas, sus descamisados, sus niños y sus jóvenes, sus obreros, sus mujeres y sus hombres, debemos juramentarnos para alcanzar la unión y la organización que harán grande en el tiempo toda la lucha de Perón.”

Hoy a 47 años de su fallecimiento, seguimos por ese camino, sabiendo que la unión y la organización nos llevarán a lograr políticas de estado que favorezcan a los más necesitados, sin dejar de pensar en TODOS y TODAS los argentinos.

Partido Justicialista – Distrito de Tornquist

 

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com