«Obras que Transforman» El Partido Justicialista Tornquist y el Bloque de Concejales del «Frente de Todos» agradecen al Ministro Augusto Costa y al Gobernador Axel Kicillof

El Partido Justicialista Tornquist y el Bloque de Concejales del Frente de Todos informan y agradecen al Ministro Augusto Costa y al Gobernador Axel Kicillof.

En los próximos días nuestro distrito será beneficiado con un aporte millonario para la adecuación del Sector Agroindustrial Planificado.
En el marco del Programa Arriba Parques tiene como objetivo brindar asistencia financiera a través del otorgamiento de aportes no reembolsables (ANR) de hasta $30 millones para el creación, desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de los agrupamientos industriales de la Provincia.
El Municipio de Tornquist, por Expediente EX-2022-19362698-GDEBA-DPDIMPCEITGP Solicitó un ANR por $32,6 millones ($29,3 millones aporta la Provincia y $3,3 millones aporta el Municipio) para la realización de Soterramiento línea de media tensión, distribución fibra óptica y asfalto calles internas en el Sector Industrial Planificado.
Esto se logra gracias a un Gobernador que escucha las necesidades de cada distrito y nos brinda las herramientas necesarias para que sigamos apostando a las pymes y a los emprendedores generando las condiciones para el desarrollo y la creación de empleo.
Gracias Augusto Costa, Ministro de Producción de la Provincia y a todo su equipo por el trabajo y la convicción con la que trabajan todos los días.

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com