Desde las primeras horas de hoy Defensa Civil de Bahía Blanca comunica que el corte es total al tránsito entre Tornquist (ciudad cabecera) y la mencionada ciudad
Se debe al accidente que se registró en el día de ayer pasadas las 15:20 en el kilómetro 37 de la Ruta Nacional.
En el lugar y por causas que se desconocen un camión marca Mercedes conducido por el un masculino de 55 años cargado en su habano con gas butano, perdió el control del mismo despistando y dando un par de vuelcos, quedando sobre la banquina, de costado sobre su lateral derecho.
El camión pertenece a la empresa Hipergas y se dirigía hacia General Las Heras.
Una ambulancia del servicio de emergencias “Siempre” atendió y trasladó al conductor, quien se encontraba consciente, con escoriaciones múltiples y traumatismo en su miembro inferior izquierdo.
Personal de Policía Ecológica verificó que el habano no tuviera daños ni fugas que ocasionaran algún peligro.
Hoy lunes temprano se comenzaron a realizar las maniobras y operaciones de trasbordo.
Por tal motivo en el lugar permanecen Personal de Defensa Civil Bahía Blanca, Policía Ecológica, Policía Vial de Tornquist y de Bahía Blanca, realizando el balizamiento y advertencia del accidente.
La ruta permanecerá cortada hasta la noche con retenes a la salida de Tornquist y en Sesquicentenario y Ruta 33, a la salida de Bahía.
Importante: De no poder cumplir hoy con el objetivo de extraer el camión del lugar, las tareas de logística van a continuar mañana con el corte de ruta inclusive.