Saldungaray - Los Bomberos cierran el año con capacitaciones regionales

Destacadas 11/12/2019
Los Bomberos de la localidad de Saldungaray, cierran el presente año, de manera muy fructífera, en lo que a capacitaciones se trata. Los días 1, 2 y 3 de Diciembre se llevó a cabo en inmediaciones de la Plaza Independencia, sobre la calle Pavón la cual estuvo cortada al tránsito en dicho período, para recibir la capacitación del CEMI, de la cual participaron casi sesenta bomberos (60) pertenecientes a los cuarteles de la Escuela 2 y 3.
Región Sur de la F.A.B.V.P.B.A.
El trabajo diario estuvo dividido en charlas técnicas, practicas por equipo en el CEMI y un cierre de autoevaluación. 
Las jornadas,que se llevaron a cabo en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Saldungaray y en la Plaza de la localidad, estuvieron organizadas y gestionadas por los miembros de la mencionada Institución quienes, además de los participantes, recibieron autoridades Regionales y otros acompañantes. 
Este tipo de acciones en conjunto, no solo forman al bombero local, sino que hacen sólidos los trabajos en conjunto, el accionar en equipo y conocerse unos con otros. La capacitación no sólo forma al bombero, sino que lo relaciona de frente a probables situaciones de emergencia para las cuales debe estar preparado todo el año, las 24 horas del día. Desde aquí, vaya nuestro saludo afectuoso a quienes nos protegen en el día a día y con la salutación, va nuestro mejor deseo para estas próximas fiestas !!!