Abel Pintos repasò su carrera en la primavera de Piguè

Regionales 17/09/2012

Con un repaso a sus màs grandes canciones que incluyeron sus ùltimos discos "Reevoluciòn"  y "Sueño Dorado",el whitense saldò su deuda con Piguè por su interrumpida actuaciòn en el mismo escenario ,no hace mucho debido a la lluvia y èsta vez se brindò ,ofreciendo su carisma y su mùsica a los asistentes al parque municipal èste sàbado pasado.

Pese a la lluvia caìda los organizadores apostaron a a que el show se realice al aire libre,cosa que sucediò incluso superando las expectativas màs optimistas,con un despliegue de luces y sonido que incluyeron 2 escenarios en el mismo predio.

Cerca de 15,000 mil personas se dieron cita para disfrutar el show del creador del tema "La Dueña",desde las primeras horas de la tarde del sàbado 15,la conferencia de prensa se realizò en el Museo, ubicado en el Fortunato Chiappara con un Pintos distendido y muy cordial ante el requerimiento periòdistico de nuestro medio.

En tanto el dìa domingo 16,la bienvenida a la primavera la dieron "Los Pericos",quienes por razones de ìndole climático se dispuso que se adelantara una hora aproximadamente, la actuación de la banda de reggae y ska ,se subiò pasadas las 19 hs. al escenario mayor del Anfiteatro "Ulises Parayre".

Mucho color,sonrisas y bellezas femeninas ,fueron protagonistas de un fin de semana que adelanta muchas actividades al aire libre para èsta nueva temporada,en lo que fùe un rotundo èxito para los organizadores en cuanto a gente que respondiò a la convocatoria en el mes de la primavera.

  [caption id="attachment_6761" align="aligncenter" width="300" caption="Leticia Iacovelli - Directora Cultura Piguè"][/caption]